Llámanos

600 520 147

}
Horario

Lunes – Viernes, 8am a 18pm

Gestión Google Ads

Nos interesa la rentabilidad de tus campañas. Gestión Google Ads Profesional = mayor rentabilidad 

google Ads quality score

Campañas Google Ads

Podemos revisar tus campañas Google Ads y ofrecerte una valoración previa sobre el potencial de tu publicidad. Todo ello de manera gratuita.

Google Ads sea cual sea tu objetivo

Campañas para conseguir clientes potenciales

¿La prioridad para tu empresa es que te contacten usuarios  interesados en los productos o servicios que ofreces? Google Ads permite mostrar anuncios en sus diferentes redes, en función del objetivo que nos hayamos trazado.

Google Ads para conseguir ventas directas

Si tu propósito pasa por conseguir ventas directas a través de un comercio electrónico, Google Ads permite mostrar nuestros productos a aquellos usuarios interesados, justo en el momento en que están dispuestos a comprarlos.

Gestión Google Ads para conseguir llamadas

Cuando el objetivo es conseguir que los clientes potenciales llamen a nuestra empresa justo en el preciso momento en que están buscando en Google los servicios o productos que ofrece nuestra empresa.

Relevancia y Notoriedad

Si pretendemos dar a conocer nuestra marca en el mercado o dotarla de mayor relevancia. Google Ads permite llegar a los usuarios en función de su perfil de navegación con anuncios de texto, imagen o vídeo.
Youtube es actualmente el segundo motor de búsqueda más importante, con más de un billón de usuarios. El 50% de los usuarios de Internet lo utilizan.

Remarketing con Google Ads

Con esta técnica avanzada de publicidad podrás impactar a aquellos usuarios que ya visitaron tu página web anteriormente. Bien implementada, suele resultar altamente eficaz para lograr los objetivos publicitarios en Google Ads. Cuando un usuario abandona un sitio web sin llevar a cabo una conversión, el remarketing permite mostrar anuncios relevantes personalizados para ese usuario.

Consultoría Google Ads

Contrata una bolsa de horas a precio cerrado que incluye la revisión de tu cuenta Google Ads y la implementación de mejoras por parte de un especialista certificado en la gestión de campañas avanzadas (Google Partner).
Infórmate sin compromiso sobre cómo funciona nuestro servicio de gestión Google Ads. Empieza a sacar partido de tu inversión.

Nuestras Campañas Publicitarias

Rentabilidad

Paga únicamente por usuarios realmente interesados en tus productos o servicios.

Profesionalidad

Un profesional acreditado por Google gestionará tus campañas Ads de forma directa.

Experiencia

Gestionando todo tipo de campañas Google Ads desde 2008.

Transparencia

Una gestión transparente. Tendrás acceso a tus campañas en tiempo real.

Ahorro

Ahorra tiempo y dinero permitiendo que nuestra experiencia y conocimientos te ayuden a lograr resultados.

Resultados

Nuestra experiencia y conocimiento te ayudará a lograr resultados desde el primer día.

Sin Permanencias

Confiamos en la calidad de nuestro trabajo. Por eso no exigimos contratos de permanencia.

Gestión Integral de campañas Google Ads

Gestionamos tu cuenta Google Ads de un modo profesional para que puedas sacarle el máximo partido. O si lo prefieres, te configuramos una campaña avanzada y optimizada desde cero.

Ventajas por ser cliente de una Agencia Google Partner

Mejor ranking. Nuestros clientes logran mejor posicionamiento, apareciendo siempre en posiciones destacadas del buscador.

Línea directa con Google. Profesionales de Google nos brindan apoyo directo en favor de nuestros clientes.

A la vanguardia. Contamos con herramientas (fase beta) que aún no han salido al mercado y que suponen una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Garantía para nuestros clientes. Las agencias Google Partner debemos acreditar un histórico de éxito profesional en Google Ads.

Gestión Google Ads, empresa

GESTIÓN ADS

¿Necesitas ayuda con tus campañas?

Nos interesa que tus campañas sean rentables. Utilizamos formatos de anuncio actualizados, atractivos, garantizando una publicidad que favorece la imagen de la marca e incrementa las posibilidades de conversión.

8 + 2 =

error: Contenido protegido